Sigue en contacto

header ads

El color perfecto para un vestido de novia de impacto

El color perfecto para un vestido de novia de impacto

Si estás comprometida es probable que buscar el vestido de novia perfecto sea una de las cosas más estresantes. Existen muchas opciones y es difícil encontrar uno de los outfits más importantes de tu vida. Si eres una novia más creativa y quieres darle un toque diferente a tu día, hay muchas opciones que puedes explorar.

Este año, las tendencias de vestidos de novia han dictado mucha simplicidad ya que muchos diseñadores se han inspirado en el vestido de Meghan Markle para hacer sus propios diseños. Las mangas también serán un gran acierto este año así que, hay muchas trends que intentar.

En las últimas temporadas el color también ha sido una de las principales constantes para vestidos de novia. Si todavía no te sientes muy confiada para usar diferentes colores en tu día especial, hay una nueva opción que definitivamente llamará tu atención: ¡El color dorado!

Esta tonalidad puede ser la mejor forma de darle un toque de color a tu vestido sin tener que cambiar por completo el estilo tradicional. Existen muchas formas de combinar este tono para que logres un look de impacto.

Toque tradicional


Toque tradicional

Este estilo puede ser la mejor opción para que no te sientas fuera de tu zona de confort. Puedes prueba algo así:

Mucho brillo


Mucho brillo

Si quieres un vestido dorado que haga un statement completamente diferente prueba algo como este estilo que incorpora brillos intensos.

Toque elegante


Toque elegante

Este estilo de "nude dress" con aplicaciones en dorado puede ser la opción perfecta para una novia que busca lucir sumamente elegante y con clase.

Accesorios


Accesorios

Si no te sientes lo suficienteme confiada para usar un vestido con toques dorados, lo mejor será que lo incorpores en diferentes accesorios como zapatos o tocados en el cabello.

Accesorios

Fotos: Pinterest.
Fuente: Glamour.