Trendy News
recent

Llena tu clóset de este color

Llena tu clóset de este color

Cada temporada nos sorprende un nuevo color. Hace dos años el furor por el millennial pink llegó a todos lados. No solo lo veíamos en ropa, también llegó a accesorios, piezas de decoración, tendencias de makeup y más.

Todas queremos saber cuál será el siguiente ya que muchas veces es más fácil comprar cuando tienes alguna tendencia en mente. Así que para hacerte la vida más sencilla, te revelamos que el Baby Blue se volverá el favorito de la temporada.



Una publicación compartida por Zara Addiction (@zaraaddiction) el


Lo vimos en las pasarelas de Paris, Milán, Nueva York y Londres. Y se ha convertido en el favorito por ser un color que transmite balance y calma. Además de la versatilidad que tiene lográndolo combinar con casi cualquier cosa.

Un look monocromático luce igual de bien que una combinación con otros pasteles e incluso con denim. La parte divertida es que puedes encontrarlo en muchas versiones todo depende del material y la textura que tenga.



Una publicación compartida por Arielle Noa Charnas (@ariellecharnas) el


Si lo que te preocupa es la temporalidad, tranquila, es perfecto para todas las estaciones. Ya hemos hablado sobre el color blanco en invierno, así que este también queda perfecto. En primavera y verano, es aún más perfecto, los pasteles siempre son lucen bien durante la época de calor.



Intenta buscar tanto básicos como statement pieces. Una t-shirt siempre es necesaria y por ser de un color diferente puede llegar a transformar por completo el look. Un abrigo de faux fur, es una pieza a la que le puedes sacar mucho provecho y seguramente todos te preguntarán en dónde lo conseguiste. Nadie puede resistirse a unos zapatos, menos cuando se trata de unos en azul pastel, serán el par perfecto para la oficina, fiesta o la ocasión que tu decidas.



Si tienes planeado ir de compras pronto, ya sabes qué buscar. No sólo es un color que transmite frescura, también es perfecto para conseguir un look con estilo, fácil y rápido.

Fuente: The Beauty Effect.


Con la tecnología de Blogger.