Sigue en contacto

header ads

Algunas famosas revelan sus tips de belleza

Algunas famosas revelan sus tips de belleza

La belleza no es algo gratuito. Requiere también de truquitos que algunas famosas han querido revelar y que compartimos en estos “top tips” de belleza.

Para comenzar, Gwyneth Paltrow ha eliminado de su dieta el café, el azúcar y la grasa saturada, y a eso le suma una dieta depurativa cada 7 días.

Shakira, a sus 41 años, tiene una piel envidiable y la cuida con un exfoliante que hace ella con jugo de limón y azúcar. Con esta mezcla se frota manos, pies y cuerpo. Cuidado: nunca la cara con el exfoliante. Se enjuaga y listo.

La legendaria exmodelo Cindy Crawford tiene su variante del exfoliante y lo hace con café molido y aceite de oliva.

Courtney Cox siempre bebe un vaso de jugo de cerezas que ayuda a la piel por su riqueza en antioxidantes.

Y para esas molestas ojeras, Sandra Bullock no usa las tradicionales bolsitas de manzanilla en los ojos. Ella prefiere crema para las hemorroides o para las varices por su efecto vaso constrictor. Se ve que le funciona.

Nosotras añadimos uno que quizá es poco utilizado: la cúrcuma, la cual se suma a la lista de los superalimentos, detrás de la kale y del matcha, para convertirse en una aliada de tu belleza y bienestar

Un poderoso antioxidante, contenido en un polvo naranja, puede rescatar tu piel de problemas de acné y arrugas, e incluso, ayudarte a recuperar la pérdida de luminosidad. La cúrcuma es una hierba medicinal antiinflamatoria utilizada en la medicina ayurvédica y china, con beneficios incontables. No sólo es auxiliar en las funciones cerebrales relacionadas con la memoria, combate el Alzheimer, protege contra el cáncer, mejora la digestión, regula el metabolismo y la salud de los órganos del cuerpo, también es extraordinaria en tu rutina de belleza. ¿Cómo implementarla?

Tú debes tener un truco de belleza. ¡Compártelo como lo hacen las famosas!

Fuente: VANIDADES.