Sigue en contacto

header ads

Pisos de porcelanato y maderas para renovar tu apartamento

Pisos de porcelanato y maderas para renovar tu apartamento

La remodelación del hogar es algo placentero como necesario. De manera que referido al tipo de hogar que tengamos, no es lo mismo hablar de pisos de porcelanato, de madera, entre otros. Al momento de comprar, hay que estar atentos al movimiento que hacemos.

En este artículo nos centraremos en hablar sobre dos opciones rentables, elegantes y óptimas para tu casa. Pisos de Porcelanato y Pisos de Madera: cuáles son sus pro, sus contras, y porque decidirse en estas.

Pisos de Porcelanato


Los pisos de porcelanato se han convertido en la moda con respecto a los interiores de las casas, y no es de extrañar por qué: son duraderas, resistentes y ofrecen una estética bellamente elegante y elegante.

Las baldosas de porcelana se pueden utilizar en cualquier lugar donde desee una superficie de excelente apariencia y buen aspecto.

Los azulejos para pisos de porcelanato se ven muy bien cuando se colocan y se verán bien en los próximos años con muy poco mantenimiento. Algunas baldosas de porcelana para el piso están hechas para parecer de piedra, y aunque podría sostenerse igual de bien, costará menos.

Pisos de Porcelanato

Mantenimiento


La limpieza de azulejos de porcelana es una brisa. Su superficie absorbe muy poca humedad, por lo que los derrames que pueden filtrarse en otro material y causar una mancha. Pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Para mantenerlo, la porcelana generalmente solo necesita limpiarse con agua o un detergente suave.

Es el material perfecto para aquellos que quieren una buena apariencia con muy poco esfuerzo. Las reparaciones por lo general tampoco son muy caras.

Muchas opciones


Hay muchas formas y tamaños diferentes de baldosas de porcelana disponibles. Una tendencia que ha ganado fuerza y ​​muestra pocos signos de desaceleración es la baldosa de tablones que imita la textura y el grano natural de la madera dura natural, o la irregularidad de la piedra. Esto se logra a través de recientes innovaciones en la producción de azulejos. Requiere el uso de imágenes de alta definición y texturas auténticas.

Así es como algunos profesionales de los pisos se quedan perplejos cuando se les pide que distingan la diferencia entre un travertino natural y su "doble" de porcelana. Hoy en día, el espectro de colores y texturas de los productos de porcelana es verdaderamente increíble.

Puntos a favor


Dado que la arcilla de la que está hecho es muy densa y el proceso de cocción es tan caliente, los azulejos de porcelana no solo son duros, sino más duros que el granito.

El color de los azulejos de porcelana no solo está en la superficie, sino que se extiende a través de los azulejos. Esto significa que el color seguirá siendo el mismo que se desgasta (lo que, en sí mismo, llevará mucho tiempo).

La baldosa de porcelana se considera un material de construcción de calidad y, por lo tanto, es un punto de venta. Ponerlo en una casa no solo será una buena opción para aquellos que viven allí, sino que también aumentará el valor de la propiedad.

En contra


Aunque realmente es un gran material, es más caro que otros tipos de baldosas. Es tan fácil de instalar como otros tipos de baldosas, pero cualquier instalación de baldosas llevará algo de tiempo. La baldosa de porcelana en sí misma es muy fácil de limpiar, pero donde tenga dicha baldosa, también tendrá lechada, que es muy difícil de mantener impecable.

Cualquiera que busque instalar cualquier tipo de baldosa debe asegurarse de que quien la coloque selle bien la lechada. No importa lo bonito que se vea el azulejo, la lechada fea y manchada puede arruinar el efecto.

Pisos de Madera


Los pisos de madera se consideran una ventaja estética para los hogares. También ofrece larga vida y un mantenimiento bastante fácil. La mayoría de los pisos de madera se deriva de árboles de madera dura.

Pisos de Madera

Los dos tipos “estrella” de Pisos de Madera


El piso de madera maciza es exactamente lo que su nombre implica: una pieza sólida de madera de arriba a abajo. El grosor de los pisos de madera maciza puede variar, pero generalmente varía de 3/4 "a 5/16". La madera sólida se puede utilizar en cualquier habitación que esté por encima del nivel del suelo (por encima del suelo).

Uno de los muchos beneficios de los pisos de madera maciza es que puede ser lijado y pulido muchas veces. Los pisos de madera maciza son ideales en salas de estar / familia, comedores, dormitorios e incluso cocinas y tocadores. Casi el único lugar donde no puede usar pisos de madera maciza es en el sótano, pero también hay una solución para esa área.

Los pisos de madera de diseño son pisos de madera reales que se fabrican utilizando múltiples capas de chapas de madera. Las capas que no se pueden ver pueden ser de la misma especie o de diferentes especies. El grano de cada capa corre en direcciones perpendiculares, lo que lo hace muy estable dimensionalmente.

Esto significa que la madera se expandirá y se contraerá menos que los pisos de madera sólida durante las fluctuaciones de humedad y temperatura.

Mantenimiento


Todos los pisos de madera dura deben limpiarse regularmente. Para lograr eso, simplemente barra, limpie el polvo o pase la aspiradora por los pisos con la barra batidora apagada para eliminar la suciedad y la arena de entre las tablas del piso.

Evite usar un trapeador húmedo o un trapeador a vapor en los pisos de madera, ya que el agua y el vapor pueden opacar el acabado, o incluso dañar la madera durante largos períodos de tiempo.