Sigue en contacto

header ads

Micro cambios para bajar de peso en una semana

Micro cambios para bajar de peso en una semana

Bajar de peso no es difícil y no requieres dejar de comer ni ponerte una dieta extrema para poder perder unos kilos.  con algunos pequeños cambios en tu día a día podrás bajar de peso en días.

¿Quieres saber cuales son?

Micro cambios para bajar de peso en una semana


Comer lento


Se dice que comer lento ayuda a que el estómago se siente lleno de una forma mas rápida, eso ayuda a que comas lo necesario y no consumas más

Tomar mucha agua


El agua es uno de los mejores trucos para que puedas bajar de peso, para poder lograr tu objetivo trae tu botella de agua a todas partes y toma pequeños traguitos.

Come lejos de la televisión


Según varios estudios se dice que comer frente la tele crea ansiedad y mucha saciedad, por esa razón es importante que apagues la televisión y mejor te sientes en el comedor o en la cocina a comer.

Poco ejercicio


No necesitas hacer crossfit, ni una clase completa de ciclismo, con unos 30 minutos de caminata puedes hacer el ejercicio necesario para poder perder los kilitos que no quiere.

Trata de caminar más durante el día para que tu meta la logres más rápido

Porciones


Al momento de comer, debes de tener cuidado con las porciones, lo mejor que puedes hacer es tener pequeñas porciones de distintos tipos de alimentos para que puedas comer bien y evitar estar picando durante el día.

Vas a bajar de peso rapidísimo

Desayunar


Lo hemos escuchado un montón de veces, el desayuno es el alimento más importante del día y por ello debemos de tomarlo todos los días sin falta, trata que sea un desayuno que contenga muchas verduras y frutas y pocas grasas.

Fuente: Mujer de 10.