Sigue en contacto

header ads

Prendas de los 90s para ir a la moda

Prendas de los 90s para ir a la moda

Sabemos que con el paso del tiempo regresan algunas tendencias que triunfaron en el pasado, aunque claro, cada vez con detalles ajustados a la actualidad y este es el caso de la moda noventera.

En Veintitantos queremos recuperar el espíritu clásico de la época y ayudarte a crear tus outfits como una experta en moda.

¡Toma nota!

Zapato destalonado y en pico


Zapato destalonado y en pico

No importa si son tacones o son flats, este tipo de calzado viene con mucha suerte y eso in contar las polémicas sandalias en punta cuadrada. ¿Te gustaban?

Trajes sastre


Trajes sastre

Los amamos porque ahora es una buena excusa para reinventar el traje con los sneakers.

Colores tierra


Colores tierra

Y es cuando nos viene a la mente el clásico estilo de Ralph Lauren, en donde los colores encajan tanto en primavera como en verano. ¡Típico de los 90s!

Lentes mini


Lentes mini

Seguro los recordarás a finales de los 90s, aquellos lentes característicos que eran el furor y las celebs del momento los amaban. Balenciaga los resucita seguido de Prada, Miu Miu y ahora el Fast Fashion. ¡Consigue los tuyos! Y como tip úsalos a mitad de la nariz.

Bloques de color


Bloques de color

Zara y Uterque nos enseña de manera majestuosa como llevar el color en tiempos millennials.

Sandalias de plataforma multicolor


Sandalias de plataforma multicolor

Cómo olvidar a las spice girls luciéndolas.

Pantalones a la cintura


Pantalones a la cintura

Si además de los recuerdos también guardaste los jeans a la cintura, ya es momento de que los saques del fondo de tu armario. Que no se nos olvide esta épica imagen de Beverly Hills 90210 la próxima vez que vayas de compras.

Transparencias en ropa y calzado

Transparencias en ropa y calzado


Estampado al estilo kitsch

Estampado al estilo kitsch

Debes tener mucho cuidado con esta tendencia pues esta repleta de imágenes icónicas de religión, tecnología, folclor, y cultura pop, así que ya te imaginarás.

¿Recuerdas la película de Romeo + Juliet? Pues esta tendencia es algo similar, digamos que es una mezcla entre Verona Beach, Venice Beach, Miami y la Ciudad de México. ¿Raro no?

De todas formas puedes combinar sin errar estás prendas con básicos en colores negros o blancos, incluso los jeans le vienen muy bien.

¡Haz pruebas!

Prendedores


Prendedores

Entre cuernitos de cabello, rastas y hasta chongos alborotados, los prendedores vuelven a hacer su entrada triunfal, ahora con un diseños XXL y en colores.

¡Así puedes usarlos!



Fuente: Veintitantos.