Sigue en contacto

header ads

Dieta del perejil que te hará quemar grasa y bajar de peso en 5 días

Dieta del perejil que te hará quemar grasa y bajar de peso en 5 días

Si te gusta probar dietas para bajar de peso pero no quieres comprometer tu salud, checa esta increíble dieta.

Nosotras pensábamos que el perejil sólo iba en los tacos al pastor, pero ahora resulta que puede ser el ingrediente que necesitas para quemar grasa rápido.


Dieta del perejil que te hará quemar grasa y bajar de peso en 5 días


Si te has preguntado cuáles son los beneficios del perejil, aquí te cuento que está dotada de propiedades que ayudarán a mejorar tu proceso digestivo pero que también evita que tengas esa molesta pancita ya que evita la retención de líquidos. También tiene la fama de ser un excelente diurético, baja los niveles de colesterol, triglicéridos y bueno en pocas palabras es la hierba que te hará bajar de peso.

La dieta del perejil es muy fácil de seguir, lo que debes hacer es prepararte el siguiente jugo todas las mañanas durante 5 días. Es muy importante que lo hagas en ayunas mientras tu estomago está vacío.

La receta va así…

Ingredientes:



  • Tallos de perejil
  • 1 limón
  • 200 ml de agua


Para preparar el jugo de la dieta de perejil debes cortarlo en trozos pequeños, echarlos en la licuadora y luego añadir el limón ya mezclado con el agua. ¡Sírvelo en un vaso y disfrútalo!

Por último pero no menos importante, este régimen alimenticio es de 5 días, después de estos deberás dejar a tu cuerpo descansar unos 10 días antes de seguir con una repetición, recuerda que la pérdida de peso debe hacerse de manera sana y paulatina.

Fuente: Mujer de 10.