Sigue en contacto

header ads

El vestido de novia de Carlota Casiraghi

El vestido de novia de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi de Mónaco, la hija de 32 años de la princesa Carolina y nieta de la princesa Grace, tuvo su boda religiosa este sábado 29 de junio con el productor de cine Dimitri Rassam, donde lució un vestido de novia muy especial.

La ceremonia se realizó en la abadía Sainte-Marie de Pierredon en la localidad francesa de Saint Remy de Provence.

Ahí, Carlota lució un vestido de novia con volantes, transparencias, bordados de estilo boho y de inspiración vintage.

Para complementar su look, Carlota eligió un velo que sujetó con un prendado con pendientes y un collar y aretes muy sencillos.

Además, la hija de Carolina de Mónaco optó por un sencillo ramillete de flores de lavanda, la planta típica de la Provenza.

Los vestidos de novia de Carlota Casiraghi


El vestido de novia de Carlota Casiraghi

Después de más de dos años y medio de relación, la pareja se daba el ‘Sí, quiero’ el pasado 1 de junio en Mónaco.

Carlota y Dimitri sellaban su amor con un enlace civil en el palacio Grimaldi, lugar donde pudimos ver a la princesa lucir dos espectaculares vestidos.

El primer vestido de novia que eligió la hija de Carolina de Mónaco fue un Yves Saint Laurent,  un minivestido de manga larga y encaje en tonos crudos y beige, con tres grandes lazos en la parte delantera, que combinó con unos zapatos blancos.

El vestido de novia de Carlota Casiraghi

Por la tarde del 1 de junio, Carlota optó por un vestido de la firma Chanel de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2019.

Se trataba de un modelo más tradicional, un vestido blanco de escote palabra de honor, una especie de lazo cruzado que le ajusta hasta la cintura y vaporosa falda de tejido de acabado satinado y abertura central.

El vestido de novia de Carlota Casiraghi

 

Fuente: CARAS.