Sigue en contacto

header ads

Esta mujer asegura que no consume alimentos sólidos, pues se alimenta de aire

Audra Bear

Una joven afirma que es con ejercicios de respiración que su cuerpo obtiene la energía que requiere; expertos afirman que el cuerpo requiere una dieta con con grasas, carbohidratos y proteínas.

Audra Bear es una joven de 25 años, quien asegura que se alimenta de aire, es decir, que la energía que requiere su cuerpo la obtiene supuestamente con ejercicios de respiración. La mujer dice no consumir alimentos sólidos, pero sí ingiere jugos, tés y agua de coco.

“Mi intención nunca fue abandonar la comida, solo empecé a practicar la respiración por 40 minutos al día y después de cinco días ya no sentía antojo por comida sólida. Mi primer ayuno duró 97 días”, dijo Bear a Metro.



La joven detalló que realiza ejercicios de respiración para obtener el “prana” o energía vital, una energía que, según afirma, está en la naturaleza y la cual sería la base para sanar y desintoxicar el cuerpo.

Audra Bear

“Suavemente guía tu cuerpo hacia el sistema nervioso parasimpático, que alivia el estrés, ayuda a la digestión, detiene los antojos, aumenta la claridad mental y la felicidad”, agregó Bear, quien subrayó que no recomienda a la gente privarse de alimentos sólidos.

“Puedes comer si eliges hacerlo por entretenimiento o cuestiones sociales, pero sabiendo que tu energía proviene de la fuerza vital que te rodea. Ahora como ocasionalmente, pero solo para celebrar”, dijo la joven.

Audra Bear

Sobre su rutina diaria, Audra Bear comentó que realiza una sesión de ejercicios de respiración de 45 minutos cada mañana, para luego practicar yoga, tomar baños de sol y pasar tiempo en la naturaleza.

Nutrición

Expertos en nutrición explican que no existe evidencia científica de que los seres humanos puedan obtener nutrientes mediante la respiración, además de que una dieta basada únicamente en jugos y tés podría no proporcionar al cuerpo las calorías suficientes para su correcto funcionamiento.

Debes tomar en cuenta, además, que toda dieta baja en calorías sólo se recomienda en personas con sobrepeso y ésta debe ser supervisada por un nutriólogo. Asimismo, debe incluir grasas, carbohidratos y proteínas.

Fuente: Milenio.