Sigue en contacto

header ads

'Crystal Mesh': la tendencia que está volviendo locas a las celebridades

'Crystal Mesh'

Puede ser que hayas visto la tendencia crystal mesh esta tendencia desde hace mucho tiempo y que no te hayas dado cuenta el must que será para el próximo año. Seguramente recordarás el vestido que utilizó Rihanna para los CFDA Fashion Awards en el 2014. Sí, ese increíble outfit de malla transparente cubierto de 216,000 cristales de Swarovski que dejó muy poco a la imaginación. Probablemente ese vestido sea la mejor descripción de 'crystal mesh' que podemos dar:

'Crystal Mesh'

Esta tendencia de 'crystal mesh' se trata de mostrar tanto como quieras ya que la malla puede ser o muy atrevida o bastante discreta. Muchas famosas como Kylie Jenner y Kim Kardashian la han utilizado en cuerpo completo pero otras opciones pueden ser más fáciles de llevar ya que puedes usar la 'crystal mesh' para darle acentos a tu look.

'Crystal Mesh'


'Crystal Mesh'

Por ejemplo, hace poco Priyanka Chopra utilizó un vestido de Galia Lahav para la premiere de la película 'Chasing Happiness'. El escote del pecho y la pierna hizo que el look se viera único gracias a la incorporación de esta tendencia en el outfit de la actriz. Además, puedes utilizar el brillo de los cristales en diferentes presentaciones y accesorios como  medias, guantes, bolsas y tocados para el cabello.

'Crystal Mesh'

Este estilo se inspiró en el comeback de la moda noventera para rediseñar los vestidos cortos y camisetas estilo 'chainmaille';. Prada y Gucci han sido algunas de las marcas que han incorporado este tipo de tendencia dentro de sus looks. En los diseños de Alessandro Michele se ha usado para dar toques importantes a ciertos looks como las medias que usó Ashley Graham en el Met Gala 2019.

'Crystal Mesh'

Fuente: Glamour.