Sigue en contacto

header ads

Los mejores Fashion Week están en Canadá

Los mejores Fashion Week están en Canadá

De norte a sur y de este a oeste, Canadá es la capital de la moda en el continente americano. No puedes creer lo impresionada que estoy de ver la forma en que este país se ha destacado en poco tiempo como uno de los mejores expositores de la moda.

Diseñadores locales, cada vez más reconocidos a nivel mundial, le dan reputación a estos shows de moda. Influencias propias y de todas partes del mundo enriquecen los eventos. Las mejores tendencias y las más exquisitas telas, mostradas en imponentes escenarios, hacen la delicia de los amantes de la moda.

Se pueden mencionar los que eventos que para mi son los más destacados en el mundo de la moda y que se llevan a cabo en Canadá: Western Canada Fashion Week, Toronto Fashion Week, Atlantic Fashion Week y Vancouver Fashion Week.

No lo podrás creer, el último grito de la moda en lo que se refiere a outfits para toda ocasión y las últimas tendencias en maquillaje, peinados, accesorios todo lo relacionado al mundo de la moda y el glamour.

El marco canadiense es perfecto para los amantes de la moda: hermosas y seguras ciudades, vida nocturna variada y vibrante con una gran cantidad de opciones, hoteles de lujo con servicios de spa y cosas que te encantarán. Durante el día, podrás escoger entre una infinita oferta de atractivos turísticos para divertirte y extasiarse con sus maravillas naturales.

Por supuesto que tú vas por el amor tan grande que sientes por la moda, pero también es importante que tomes en cuenta que tu vida se compone de todo tipo de experiencias, por eso, no dejes de tomar en cuenta estos consejos sobre la variedad que podrás encontrar en la glamorosa Canadá.

Necesito tramitar visa para ir a Canadá?


Sí y la verdad, es que es muy sencillo. En el caso de México lo tenemos muy fácil. Únicamente tienes que ir a eta-canada.com.mx y tramitar tu visa de turista para visitar Canadá cuando se lleve a cabo el Fashion Week de tu preferencia o a todos ellos!!!

Llenas un formulario muy simple, haces tu pago en línea y recibes la autorización, misma que tendrá vigencia durante 5 años y con la que podrás entrar a ese hermoso país las veces que quieras durante ese período por espacio de 6 meses cada vez.

Así puedes programar tus vacaciones para estar en el Fashion Week de cada región, digamos, cada año o, si lo prefieres y eres una apasionada de la moda, en cada temporada de la moda que ya conoces: Otoño-Invierno y Primavera-Verano.

Lo ves? Siempre habrá un motivo para ir y enamorarte de los mejores diseños en el mundo de la moda y además, darte una escapada inolvidable a uno de los más increíbles destinos en el mundo: Canadá.