Sigue en contacto

header ads

Boho chic, la tendencia en otoño

Boho chic, la tendencia en otoño

La tendencia de ropa accesorios boho chic nos conquistó por completo durante verano y esta temporada nuevamente se perfila para seguir siendo parte de las propuestas infalibles dentro nuestros armarios.

Lo increíble del estilo boho es que se trata de una tendencia perfectamente adaptable para otoño (y para cualquier época del año), además de ser una de nuestras favoritas cuando se trata de optar por un look cómodo y multifacético con aires tan bohemios como desenfados pero cargados de estilo.

Y para que conquistes el estilo el estilo boho chic como toda una experta, te damos algunas ideas sobre cómo llevar y adaptar la tendencia para este otoño.

1. Flecos y más flecos


Flecos

¡Lúcelos en faldas, chalecos, chaquetas e incluso en bolsos! Son ideales para darle un toque de movilidad a tu look y un básico dentro de las piezas boho de otoño. Como tip extra, te recomendamos piezas elaboradas en ante.

2. Caftanes otoñales


Caftanes otoñales

Son perfectos si estás buscando una prenda ligera que te cubra sin acalorarte. Elígelos con motivos tribales, con flecos y bordados para resaltar el estilo boho. Como plus, añade unos botines y sombrero para completar un look infalible.

3. Minis y botas largas


Minis y botas largas

Dile adiós a las faldas etéreas y dale la bienvenida a las minis de ante y pana. Son perfectas para los climas fríos además de que lucen increíbles con un par de botas largas.

Para darle el efecto boho, combínalas con blusas florales y tribales de mangas amplias.

4. Maxi dresses florales


Maxi dresses florales

¡Los maxi vestidos nunca fallan! Puedes combinarlos con unos botines tipo ‘cowboy’ para adaptarlos mejor a la temporada.

5. Euforia por el suede


suede

En prendas, accesorios y calzado, ¡lúcelo en todo! Dale un giro diferente optando por tonalidades rojizas, celeste y tangerina.

Fuente: Glamour.