Sigue en contacto

header ads

Invitaciones de boda, el inicio de todo gran sueño

Invitaciones de boda, el inicio de todo gran sueño

Todas soñamos con el gran día de nuestra boda. Lo pensamos todo: la ceremonia civil y/o religiosa, la recepción, los adornos de mesa, el banquete, el pastel, la decoración del salón donde se llevará a cabo nuestra celebración y, por supuesto, las invitaciones de boda.

Claro que los invitados son muy importantes, pero para que ellos queden sorprendidos con la noticia y tengan una idea exacta de la elegancia y felicidad que envuelve nuestro enlace matrimonial, las invitaciones juegan el papel más relevante.

Afortunadamente, lugares como Cottonbird, donde se especializan en crear invitaciones desde 1989, cuentan con gran experiencia y conocimiento sobre el estilo y diseño de tus invitaciones para que todo el mundo quede maravillado con ellas. Su excelente servicio y apoyo en todo momento para que tomes la decisión más adecuada, lo hace el sitio perfecto para que ordenes tus invitaciones.

¿Cómo decido el estilo de mis invitaciones de boda?


Entre otras cosas, decidir sobre el estilo de invitación que mejor se adapta a tu boda, tiene que ver con la personalidad de la pareja, el tipo de ceremonia que han escogido será el tema que enriquece este gran momento y detalles que en muchas ocasiones sólo los expertos conocen. Es por eso que reviste de una gran importancia confiarle la creación de tus invitaciones a empresas confiables.

No obstante, tu inspiración es lo que más cuenta; por ello, tener la flexibilidad de hacer cambios durante el proceso de la toma de decisiones es muy importante. Imagina que has pensado en cambiar de color y tipo de letra o modificar o introducir un mensaje a tus invitados, en el pasado era muy difícil hacerlo, una vez tomada la decisión ya no se podía cambiar. Pero como las cosas han cambiado para bien, en Cottonbird cuentas con el servicio de personalización en su plataforma para que, antes de ordenar, hagas tantos cambios como consideres necesarios, para estar segura del estilo que finalmente será el sello distintivo de ese gran momento.

No podrás creer la extensa cantidad de estilos con los que cuentan, desde invitaciones tipo escandinavas, hasta algo más clásico, minimalista, rústico, moderno y decenas de diseños que seguramente se adaptan a tu personalidad, estilo de vida y la idea que tienes para tu boda.

Pero lo mejor es que, aunque los diseños predeterminados satisfacen a cualquiera, tú tendrás la oportunidad de adaptarlos de acuerdo a tus sueños y la temática que hayas escogido para ese gran momento.

No olvides los complementos


Pero eso no es todo, sabemos muy bien que a todas nos encanta la uniformidad en un evento tan importante, por lo que además de las opciones que tenemos para escoger nuestras invitaciones, podremos adquirir en el mismo estilo y con diseños increíbles los complementos que brindarán un toque aún más elegante al evento y hará que todos se llenen de admiración.

Cosas tan importantes como la impresión del misal, el menú, la etiqueta para algún hermoso pequeño detalle que quieras resaltar, así como un regalo (recuerdo) que ofrezcas a tus invitados para que este día sea inolvidable, los podrás adquirir dentro de esta plataforma.

Genial, el día más grande y hermoso de tu vida lo tienes que comenzar con el pie derecho: adquirir tus invitaciones de boda y los complementos impresos en Cottonbird.