Ideas de outfits relajados para la cena navideña con tus amigos

Tener una cena de Navidad con tus amigos es una idea increíble, una forma de unirse más y celebrar que su amistad continúa.

Aunque seguramente esta cena será un millón de veces más casual que la que tendrás con tu familia o compañeros de trabajo, eso no quiere decir que no puedas lucir un outfit completamente chic.

Para que te inspires un poco, a continuación te compartimos algunas ideas de outfits que puedes recrear (con prendas que ya tienes en tu armario o las que te vas a comprar en estos días) para la cena de Navidad con tus amigos.

Jeans + Camisa de franela + Botines


Jeans + Camisa de franela + Botines

La camisa de franela (que regularmente tiene estampado de cuadros) es un must de Navidad. Ésta no sólo te mantendrá calientita, sino que también complementará un gran look.

Falda de tul + Suéter o T-Shirt


Falda de tul + Suéter o T-Shirt

La falda de tul es una prenda muy versátil, por lo que puedes usarla para una cena relajada. Combínala con un maxi suéter o una T-Shirt y botas o flats.

Pantalón de cuero + Abrigo


Pantalón de cuero + Abrigo

Don prendas sencillas, como un pantalón de cuero y un lindo abrigo, pueden dar como resultado un gran outfit. Lo mejor es que te sentirás cómoda todo el tiempo.

Suéter-Vestido + Botas largas


Suéter-Vestido + Botas largas

Este look es uno de los más trends de la temporada. Para que estés mucho más relajada, opta por usar unas botas largas, pero de tacón bajo o unos tenis.

Falda corta + Medias + Botas


Falda corta + Medias + Botas

Las medias son una prenda ideal para proteger tus piernas del frío mientras las presumes con una falda corta. Procura combinarla con unas botas sin tacón para alargar tu figura.

Fuente: Veintitantos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente