Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Subastarán vestido de Mango para donar recursos a Médicos Sin Fronteras

A través de su marca Chufy, Sofía Sánchez de Betak subastará el vestido de Mango que utilizó en la Met Gala de 2019 con el fin de recaudar fondos y donarlos a Médicos Sin Fronteras, paa que enfrenten la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Mango anunció este martes la subasta de este vestido, la cual forma parte de una campaña de recaudación de Sofía Sánchez para reunir fondos para la organización.

La subasta 'A Little Something' ('Un poco de algo') incluirá otros artículos, además del vestido de Mango, como una bolsa de Maison Valentino, un anillo doble de oro rosa Repossi, un estuche Rimowa x Dior, un boceto firmado exclusivo de Alber Elbaz, una raqueta de tenis firmada por María Sharapova, entre otros tesoros.

Subastarán vestido de Mango para donar recursos a Médicos Sin Fronteras

También se ofrecerán otro tipo de experiencias durante y después de la cuarentena, entre los que destacan una sesión en vivo de Instagram con la escritora estadounidense Leandra Medine.

"Todos los ingresos de la recaudación de fondos serán donados a Médicos Sin Fronteras para ayudar a detener la propagación de COVID-19, atender a pacientes infectados y responder a las consecuencias de la pandemia en los sistemas de salud locales. También ayudarán a garantizar que Médicos sin Fronteras pueda continuar brindando atención médica que salva vidas a miles de pacientes en sus proyectos médicos en todo el mundo", indica el texto sobre la subasta.

Subastarán vestido de Mango para donar recursos a Médicos Sin Fronteras

Fuente: El Financiero.


Artículo Anterior Artículo Siguiente