Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Colores de labios que resaltan la belleza de las morenas

Esta temporada trae consigo los colores de labios para morenas que te ayudarán a resaltar la belleza de tu piel. Lo mejor es que puedes elegir el que más se acomode a tu estilo personal, ya que las tendencias abarcan desde los tonos más brillantes hasta los más naturales, dependiendo del look que quieras lograr.

Colores de labios para morenas


Nude


Nude

Los tonos nude nunca pasan de moda, ya que pueden usarse para aportar una apariencia de labios voluminosos manteniendo un look natural.

Para las morenas los colores con tonos rosas y naranjas son los mejores para resaltar la calidez de su piel.

Naranjas


Naranjas

Esta temporada los tonos naranjas serán ideales para agregar un toque de color a tu maquillaje. Combínalo con sombras en tonos dorados y tendrás un look de impacto.

Rojo


Rojo

El rojo es un clásico que nunca falla, ya sea para un look de día o de noche. Puedes elegir los tonos más brillantes para un evento informal o los más oscuros para ir a trabajar.

Mauve


Mauve

Los tonos mauve combinan tonos rosas y morados para un resultado colorido y suave. Este color es ideal para un maquillaje romántico que puedes llevar a una cita o para salir con amigas.

Cherry


Cherry

Los tonos cereza aportan una apariencia inocente y sutil como si acabaras de comer una paleta. Para completar tu look, puedes agregar un gloss transparente para dar volumen a tus labios.

Fuente: NuevaMujer.


Artículo Anterior Artículo Siguiente