Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Eva Longoria luce el traje de baño que va mejor en las morenas

Eva Longoria es una mujer que ha llevado su estadía en casa enseñándonos muchas cosas: estas abarcan desde hacer un café cubano, llevar un vestido para festejar su aniversario y recientemente, nos ha mostrado el traje de baño perfecto para la piel besada por el sol.

Las temporadas más cálidas del año han llegado a nuestra puerta junto a un astro apolíneo que nos invita disfrutar de sus rayos, y no hay mejor forma de aceptar esa invitación que usando un traje de baño ideal tanto para nuestro tipo de cuerpo, como para nuestro color de piel.

Tal vez sea por eso que, la protagonista de Desperate Housewives, Eva Longoria ha portado uno que vale la pena considerar. Ella es como muchas de nosotras en lo que se refiere a nuestro tipo de cuerpo: de dimensiones petite y curvy, destaca la herencia de sus raíces latinoamericanas, que además sabe portar muy bien, jugando con prendas y colores que nos invitan a disfrutar de la temporada. Recordemos que hace algunos meses nos mostró que llevar un traje de baño en color rosa era una buena idea, ahora demuestra que el color imposible, es el que mejor le va a las morenas: el blanco.

Eva Longoria lleva el traje de baño que mejor se ve en las morenas


Eva Longoria luce el traje de baño que va mejor en las morenas
Foto: evalongoria/Instagram.
Y en la silueta con curvas. Ella ha llevado un modelo diseñado por la marca Myraswim, famosa entre las celebridades por mostrar trajes de baño con cortes perfectamente bien ejecutados, y que muestra en su tienda en línea junto a un abanico de posibilidades. Si quieres tener infinitas opciones para la próxima vez que te escapes a tomar el sol, esta es la firma a la que debes recurrir, pues además tiene los complementos perfectos que lleves tu traje de baño.

Eva Longoria llevó un diseño de esta firma, que nos hizo ver que hay un color que deberíamos tomar en cuenta al momento de escoger este tipo de prendas: el blanco. Normalmente lo consideramos un tono imposible, ya que su níveo encanto puede mancharse fácilmente y en algunos casos, cuando el modelo no es de calidad, tiene transparencias que necesitamos evitar.

Lo cierto es que el color blanco se ve bien en las morenas por el contraste del color en la piel, pero claro, para llevar una traje de baño en este tono, es vital que sea de buena calidad, de lo contrario, nos podemos exponer a un innecesario ‘faux-pas’ con ellos.

El escote halter que ella lleva, junto a una parte del traje que la sujeta por detrás, es perfecto para definir la silueta y despreocuparte si te metes al agua, pues es prácticamente imposible que se te baje o se mueva, a diferencia de otros modelos.

No busques más, Eva Longoria no solo ha dado con el traje de baño perfecto para morenas, sino para que te sientas cómoda en tu próxima día en la playa.

Eva Longoria

Fuente: VOGUE.


Artículo Anterior Artículo Siguiente