Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Tips para cuidar de tu pelo durante cuarentena

Por el estrés, la ansiedad y los cambios de hábitos que estamos viviendo en la cuarentena, es normal que nuestro pelo sea un desastre.

En algunas de nosotras el cabello se puede ver seco, con frizz, e incluso grasoso; y para que ya no te pase, te compartimos los mejores tips para cuidar y salvar tu cabello esta cuarentena.

Frizz


¿Tienes mucho frizz? Lava tu pelo con agua fría o templada para cerrar la cutícula y evita frotarlo. Dale pequeños apretones con tu toalla sin trozarlo.

Tips para cuidar de tu pelo durante cuarentena


Tratamientos


Aplica ampolletas o tratamientos cada 15 días, este proceso se convertirá en tu mejor aliado ahora que estás en casa. Si tu pelo está muy dañado lo ideal es que utilices 1 ampolleta a la semana para poder tener mejores resultados.

Puntas


Para reparar las puntas, necesitas el poder de un acondicionador muy concentrado. Utiliza una crema para peinar para controlar el pelo rebelde y mejorarlo desde la raíz hasta la punta.

Estos tips te ayudarán a que tu pelo se sienta más hidratado y fuerte mientras estás en casa. ¡No olvides seguir tu rutina de belleza!

Con información de Pantene
Fuente: Veintitantos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente