Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Alternativas a los skinny jeans

Seamos francas, el reinado de los skinny jeans —por más que los adoremos por resaltar nuestra figura— parece que van perdiendo fuerza. Ahora, los nuevos reportes de moda nos abren ante todo un mundo de posibilidades con propuestas de jeans distintos y cool que serán tendencia en 2020 que si bien, siempre han estado presentes, nos marcan la pauta para optar por nuevas siluetas.

Lo sabemos, renunciar (momentáneamente) a los pantalones ajustados puede sonar complicado. Después de todo, los skinny jeans siempre han sido los mejores aliados. Y aunque la idea no es despedirte de ellos por completo, sí se trata de poner a prueba nuevas fórmulas que sin duda resaltarán tu look al máximo. 

¿Estás lista para intentarlo?

Ligeramente acampanados


Ligeramente acampanados


Los pantalones acampanados han tenido un exitoso regreso directo del baúl de los recuerdos de los años 70 e, incluso, de una breve temporada en los 2000. Ahora, esta famosa silueta se reinventa en medio de estampados, texturas y colores novedosos que los convierten en una apuesta acertada para reemplazar tus skinny jeans.

¿Cómo combinar los pantalones acampanados?


Con prendas que equilibren el volumen inferior y zapatos que terminen en punta para hacer que tus piernas luzcan kilométricas.

Culottes


Culottes


Una vez más, los culottes aparecen entre las opciones perfectas para darle un giro rotundo a tu look. Y es que su peculiar silueta los hace convertirse en un punto focal perfecto para robar miradas. Cómodos y a la vez elegantes, se trata de un pantalón que puede lucir bien en todas, siempre y cuando los elijas en la longitud adecuada, así que: ¡adiós, skinny jeans!

¿Cómo combinar los culottes?


Para combinar los culottes a la perfección, mézclalos con blusas y sacos cortos que vayan un tanto ceñidos al cuerpo y unos stilettos.

Pantalones Paper bag


Pantalones Paper bag


Estos pantalones, famosos por su amplitud y ceñida cintura, son el nuevo sinónimo de confort con estilo. Lo que nos encanta es que se trata de una completa antítesis de los skinny jeans y aún así lucen estupendos si los sabes usar a tu favor.

¿Cómo combinar los Pantalones Paper bag?


Equilibra esta silueta llevándolos con tops más ajustados. Si eres bajita, combínalos con unos zapatos de tacón medio o alto. También opta por por prendas que vayan fajadas para realzar el elemento distintivo de los paper bag jeans que es una cintura acentuada.

Mom jeans


Mom jeans


Estos populares pantalones de tiro alto que estelarizaron los noventa, totalmente desbancan a los skinny jeans pues son la clave para conseguir un look confortable, pero sin resultar demasiado relajado. Son perfectos si amas la comodidad pero prefieres hacer un cambio paulatino, sin despedirte por completo de los pantalones ajustados, pues se ciñen justo en donde deben por lo que no son un desacierto para estilizar la figura.

¿Cómo combinar los mom jeans?


Con piezas superiores que denoten movimiento y que permitan enmarcar la cintura y el torso.

Jeans rectos


Jeans rectos


Los pantalones rectos están de regreso, tomando el lugar de los predilectos skinny jeans. Y déjanos decirte que se trata de otra alternativa perfecta para hacer una transición paulatina, pues aunque no son completamente ajustados, se siguen ciñendo en las zonas correctas de tu silueta.

¿Cómo combinar los pantalones rectos?


Estos jeans, prácticamente van bien con todo . Te recomendamos jugar con el tiro del pantalón dependiendo de tu altura y la zona de tu cuerpo que quieras resaltar. Pueba combinarlo con piezas juveniles para darles un aspecto desenfadado.

PLUS: Jeans Slouchy


PLUS: Jeans Slouchy


Estos pantalones con acento baggy , ajustados en los tobillos, son uno de los cortes que tardaron en cobrar popularidad este 2020. Una apuesta que resulta increíble si te encanta optar por el confort y si planeas hacer una apuesta completamente opuesta a los skinny jeans.

¿Cómo combinar los slouchy jeans?


Con piezas ajustadas que marquen tu torso para evitar que se pierda demasiado tu silueta y evitar que te resten altura. Evítalos sin tus caderas son demasiado anchas.

Fuente: Glamour. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente