Así deben llevarse los blazers

Es un error pensar que los blazers son exclusivos para ir a la oficina, para reuniones o eventos formales o para la temporada otoño-invierno.

Y es que, aceptémoslo, cuando empieza a subir la temperatura buscamos prendas que nos mantenga frescas (y eviten que nos de calor) pero, en realidad, existen blazers de telas ligeras y colores que gritan ¡verano! Así es que, ¿por qué no usarlos a tu favor esta temporada y darle un upgrade a tu look con ellos?

Tips para usar blazers en verano


Te compartimos algunos consejos infalibles para que sigas usando (o comiences a llevar) esta prenda atemporal y sofisticada que NO le debería faltar a ninguna persona en su clóset. Toma nota y aprende a usar blazers y lucir fantástica en todo momento.

Colores de blazers más frescos para el verano


Colores de blazers más frescos para el verano

Por obvias razones, te recomendamos mantenerte alejada de los tonos oscuros (especialmente el negro) y te recomendamos acercarte a los más claros y vibrantes.

El blazer blanco es el saco por excelencia del verano, pero otros tonos como el amarillo, naranja, los pasteles (en especial el rosa y azul) y el verde limón serán una gran opción para ti.

¡Con shorts!


Con shorts

Ahora que sabes cuáles son los tonos más favorecedores para la temporada de calor, atrévete a llevar tus blazers con shorts.

La mayoría de personas se limita a usarlos constantemente con pantalones cuando, en realidad, estos sacos son una de las prendas más versátiles que existen y que puedes complementar perfecto hasta con faldas y vestidos.

Con mangas dobladas y una blusa ligera


Con mangas dobladas y una blusa ligera

La it girl y fashion blogger alemana Caro Daur es un claro ejemplo de que basta remangar tu saco (de preferencia a la altura o por encima de los codos) y llevar una blusa delgada por debajo, para obtener un look veraniego interesante. ¿Nuestra sugerencia? Una t-shirt, blusa de tirantes o tank top blanca.

Sacos con estampados


Sacos con estampados

Sin duda, el vestido ideal para el verano es el slip-dress (sobre todo en esta época de cuarentena en donde los outfits cómodos, inspirados en sexys pijamas son un must). Para acompañarlo de manera divertida, prueba con blazer de estampados.

Tip G: recuerda que el secreto básico para usar prints sin caer en la exageración consiste en que tus otras prendas tengan al menos un color base del estampado, o un tono que combine con él (en este caso sería negro, o alguno de la gama de cafés).

¿Un blazer con cropt-top? ¡Sí, por favor!


Un blazer con cropt-top
 
Si eres más atrevida, apuesta por un crop-top por debajo de este saco. ¡Lucirás sexy y sofisticada al mismo tiempo!

¡Sin blusa!


Sin blusa

Sube otro nivel en la escala de outfits hot al usar un blazer sin blusa, dejando que tu bra o bralette top se asome un poco (o haciendo tu underwear invisible).

En este caso te sugerimos elevar tu look con accesorios llamativos que lleven la atención hacia tu cuelo (como collares y aretes largos).

Fuente: Glamour. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente