Tipos de jeans que te harán ver más delgada

¿Sabías que puedes aprovechar todos los cortes de jeans para estilizar tu figura y lucir un poco más delgada? Hoy te dejamos estos cortes que te ayudarán y te harán sentir cómoda al mismo tiempo. Toma nota. 

Jeans de color oscuro


Jeans de color oscuro


Los jeans con un lavado más oscuro tienden a verse más elegantes que los jeans más claros o de varios tonos. También son versátiles, se pueden usar con una camisa para un look formal de oficina y se combinan con una linda playera para un look casual. Los jeans más oscuros también dan la ilusión de muslos más delgados.

Cintura alta


Cintura alta


Los jeans de cintura alta pueden realmente ajustar tu abdomen y llantitas para darte una línea de cintura a cadera más delgada y suave. También alarga el cuerpo, haciéndote lucir más alta. Cuando compres jeans de cintura alta, asegúrate de elegir unos que la altura termine justo por encima del ombligo. Elige un tono más oscuro con un botón clásico.

Skinny jeans


Skinny jeans


Prueba los jeans ajustados y ¡alégrate de que vives en una época en la que los jeans que actúan como fajas están disponibles en varias tiendas! Los jeans diseñados para doblar, levantar y ajustar diversas formas del cuerpo pueden marcar una gran diferencia.

Stretch


Stretch


Los materiales elásticos  se ajustan al cuerpo y son más flexibles para usar durante más tiempo. Además, es importante que elijas el corte adecuado para tu tipo de cuerpo, pero sin duda con este tipo de tela tus jeans serán mucho más cómodos.

Mom jeans doblados


Mom jeans doblados


Si quieres sumar altura a tu figura y estilizrla, puedes optar por unos mom jeans a la cintura a la altura del tobillo. Al mostrar un poco de piel en los tobillos tus piernas lucirán más largas y tu figura mucho más estilizada sin importar que lleves tacones, sandalias o zapatos deportivos. Sólo asegúrate de que estén ajustados de la parte superior de tu cuerpo.

Fuente: Mujer de 10. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente