Vestidos para acentuar tu cintura

La temporada de vestidos ya está aquí de manera oficial, pero para elegir la prenda adecuada, es necesario saber cuáles son los modelos que mejor complementan nuestro tipo de cuerpo. Una de las cosas que más se buscan al momento de vestirse, es lograr una forma de reloj de arena, lo cual puede conseguirse eligiendo los diseños y accesorios adecuados. A continuación te decimos cuáles son los vestidos para acentuar tu cintura que debes tener este verano.

Antes de comenzar, debemos recordar cómo es la forma de reloj de arena. Se trata de una silueta más amplia en la parte del pecho y cadera y más pequeña en el área de la cintura. Aunque algunas personas tienen la suerte de haber nacido con esta forma, otras personas con diferentes tipos de cuerpo pueden usar ciertos trucos para fingirla. Estos consejos, pueden aplicarse a las chicas con otro tipo de cuerpos que desean resaltar sus curvas.

Vestidos para acentuar tu cintura durante el verano


Vestidos en corte A


Vestidos en corte A


Los vestidos en corte A acentúan la cintura y crean volumen en la parte baja del cuerpo, lo que ayuda a crear una silueta de reloj de arena. Puedes llevarlo en diseños cortos o largos dependiendo de tu preferencia.

Vestidos imperio


Vestidos imperio


Los vestidos de cintura imperio son más ceñidos en esta área, lo que ayuda a resaltar las curvas del cuerpo de manera sutil. Esta temporada se llevarán con estampados florales o geométricos y puedes combinarlos con sandalias de tacón para estilizar tus piernas.

Líneas verticales


Líneas verticales


Las líneas verticales ayudan a dar un efecto de alargamiento a tu silueta, por lo que son ideales para las chicas con cuerpo ovalado o de cadera más amplia. Este estilo es ideal para looks formales y cómodos.

Pelplum


Pelplum


Los vestidos con pelplum son perfectos para las mujeres de cuerpo rectangular o con hombros más amplios. Este estilo aporta volumen a la cadera y da una imagen de reloj de arena que balancea las proporciones del cuerpo.

Wrap dress


Wrap dress


El wrap dress, es uno de los preferidos de la temporada. Su corte fresco y moderno permite lograr un look femenino y relajado que puede adaptarse a cualquier situación si se combina con los accesorios correctos.

Usa un cinturón


Usa un cinturón


Si tienes un vestido recto y quieres acentuar tus curvas, agrega un cinturón y accesorios para complementarlo. Puedes elegir zapatos de tacón para alargar tus piernas y lucir más alta.

Fuente: NuevaMujer. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente