Rostro de mujer con lentes obscuros con la mano izquierda sobre su hombro derecho


¿Sigues pensando cuál es el estilo de lentes de sol que le va a tu rostro? Olvídate de complicaciones y de optar una sola tendencia. ¡Atrévete a romper las reglas y a adoptar tendencias que sumen a tu esencia!, es por eso que hoy te dejamos una de estas cuatro tendencias para llevar este 2021 que nos quedan bien a todas. ¡Te encantarán estos looks que podrás adoptar con diferentes estilos!

1. Cat Eye


No, no es el clásico cat eye, estas gafas de sol con forma de ojo de gato con punta recta aportan un toque moderno, pero a la vez clásico y versátil a su diseño. Los armazones están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, rosa brillante, rosa y azul; todos presentan sutiles lentes negras.

2. Octagonal


Los lentes octagonales están en tendencia. Así como se escucha. Este modelo es sumamente versátil y va perfecto con la moda aesthetic y la chic. Con una onda setentera, este diseño es un poco más grande. Las gafas de sol de gran tamaño favorecerán los rasgos naturalmente equilibrados.

3. Lentes con marco en D


Cuando se trata de rostros redondos, es mejor una silueta que contraste con tus rasgos faciales naturales y evitar elementos curvos. Teniendo esto en cuenta, las formas con armazón en D o con parte superior plana son la elección perfecta. La forma grande y angular y las líneas limpias complementan e igualan las características redondeadas. Compre siluetas extra grandes y cuadradas.

4. Aviador


Un clásico retro, los aviadores están eternamente de moda. Funcionan para todo tipo de rostro ya que los marcos redondeados y de gran tamaño equilibran la estructura facial y pueden acentuar rasgos como pómulos altos y mandíbulas definidas. Los aviadores con las esquinas geométricas son una gran tendencia este 2021.

Fuente: Mujer de 10
Artículo Anterior Artículo Siguiente