Muchas estatuillas de los premios Oscar formadas en hileras


Aunque los premios Oscar 2021 fueron un evento considerablemente reducido en comparación con ediciones pasadas, el glamour brilló por todo lo alto en diseños soñadores y sumamente femeninos que llevaron las actrices del momento. Vestidos dramáticos dorados, rojos y blancos desfilaron por la alfombra roja en el Dolby Theatre y Union Station, en Los Ángeles.

Dado que los premios Oscars 2021 fueron tratados con las mismas precauciones que se siguen en los sets de grabación de cine y televisión para evitar contagios provocados por covid-19, es que pudimos ver a los intérpretes desfilar con estas creaciones sin máscaras protectoras cuando estaban delante de cámaras. Aunque hubo quienes mantuvieron las cosas más casuales, esta fue una oportunidad para que los nominados lucieran prendas llamativas y brillantes.

Con la asistencia de 170 nominados, invitados y presentadores, el evento se desarrolló en buena medida de manera virtual, sin embargo, fue posible que viéramos desfilar estas creaciones de las grandes casas de la moda en una alfombra roja reducida y que respetó el distanciamiento social. De acuerdo a lo que vimos, estos son los colores más repetidos.

Dorados


El dorado ha sido desde siempre uno de los colores favoritos en la alfombra roja de los premios Oscar 2021. Es un eterno atemporal que siempre ha estado presente y que no faltó el domingo en la noche. Uno de los ejemplares más espectaculares que vimos fue por supuesto a Carey Mulligan en el diseño de dos piezas de Valentino. Pero fue igual de destacado el que llevó Andra Day de Vera Wang. Zendaya se alejó del oro y optó por un amarillo brillante combinado con diamantes Bulgari. Fue uno de los looks más comentados de la ceremonia.

Rojos


El rojo fue sin lugar a dudas otro de los grandes favoritos de la noche. Una de las actrices que cautivó nuestro corazón fue la estrella de ‘Mank’, Amanda Seyfried, en un diseño espectacular strapless con escote en pico de Armani Privé. Y si de volumen se trata, el gran lazo del vestido de Alberta Ferretti que llevó Angela Bassett con mangas abullonadas también quedará en nuestra memoria. Reese Witherspoon con diferentes gamas tonales de rojo en un vestido Dior demostró por qué es además uno de los tonos favoritos en tendencia para primavera-verano 2021.

Blancos


El blanco, el tono de la elegancia por excelencia, fue otro de los grandes protagonistas. Viola Davis optó por un diseño llamativo de Alexander McQueen que reflejaba las complejidades que solemos ver con esta casa de moda, desde los cortes en el corsé hasta el corte del vestido. La actriz búlgara Maria Bakalova optó por un diseño hecho a la medida de Louis Vuitton con escote en pico, sin mangas y falda de tul que nos remonta a un Hollywood clásico. Coronó el estilismo con un moño bajo, ligeras ondas y labios en rojo mate.

Azules


Ya en azul en diferentes tonalidades, desde el light blue hasta el cerúleo suave, había sido el protagonista en las pasarelas de Chloé, Acne Studios y Simone Rocha y que se anunciaba como uno de los colores predilectos para el 2021. Esto por supuesto esto tuvo eco la ceremonia de este año. Uno de los más comentados fue el diseño de Louis Vuitton que llevó Regina King con corte de sirena, perlas bordadas y mangas en forma de mariposa. Un azul más intenso fue el que elevó la cantante H.E.R. con una creación de Dundas y Glenn Close con un vestido de pedrería bordado de Armani Privé.

Los premios Oscar 2021 nos dejaron grandes sorpresas, revelaciones y obviedades, si aún no has visto las galardonadas, aquí te decimos en dónde

Además de los colores más predominantes están las formas. No podemos dejar pasar por algo los vestidos recortados que dejaban el abdomen al descubierto de Zendaya y Andra Day, ya antes descritos en la categoría de dorados. Vanessa Kirby, nominada a ‘Mejor Actriz’, también optó por un estilo similar en rosa palo de Gucci. Aquí podemos prevenir seguramente una nueva tendencia a la vista.

Vía: Vogue
Artículo Anterior Artículo Siguiente