Mujer con pantalón color negro con vivos plateados recargada en pared color beige


Sí, les llaman ‘pantalones de fiesta’. Probablemente estés planificando cuidadosamente tus atuendos para los primeros encuentros post-cuarentena, y si sigues atorada entre los cómodos pantalones deportivos y los pantalones de vestir, ahora te traemos una opción intermedia: pantalones de fiesta.

Los modelos en corte retro y estampados gráficos, dignos del estilo de Slim Aarons, son la pieza perfecta para vestir en la nueva normalidad. 

Nada nos ofrece un ‘look’ tan lleno de buena vibra como un par de pantalones de Gucci x Ken Scott en edición limitada, o un par en seda de la firma House of Sunny, en especial, después de todo lo que hemos aprendido sobre moda en tiempos de Coronavirus.

Estos pantalones, bastante tropicales, ya recibieron el visto bueno de Rihanna. De hecho, la cantante ya suma en su colección un buen número de estilos divertidos con este tipo de ‘party pants’. Sin duda, una de las grandes tendencias del verano 2021.

Mientras nos acostumbramos a las nuevas tendencias, deja que estos pantalones hagan el trabajo duro. Nosotras en particular, amamos llevarlos con un top blanco o con una camisa en ‘color block’ y con sandalias planas.

No dudamos de que con ellos estés dispuesta a bailar todo el verano, así que para entrar en el espíritu, hazte con unos lindos “party pants”.

Vía: Vogue
Artículo Anterior Artículo Siguiente