Modelo frente a carro rojo vistiendo mezclilla y botas blancas

Queridísimas botas blancas: estábamos esperando su aparición estrella para esta temporada, y así fue. Luego de revisar los diferentes diseños que se han anunciado con vehemencia para la época final, nos encontramos con este color clásico, pero en su esencia contiene todo el poder para hacer de un atuendo base el más atractivo de todos.

Con el otoño en un paso, comienzan a llegar las dudas estilísticas más comunes, entre esas cómo combinar las botas altas en tendencia. Con esto, los manuales de estilo comienzan a cumplir su cometido, pero no se podrá dejar atrás los modelos más favorecedores y acertados para invertir en los próximos días, por eso, esta selección de las botas blancas infalibles acudió a la cita, comunicado ser ‘la tendencia estrella de la temporada’

5 botas que no puedes perder de vista este otoño (según las pasarelas)


Desde las clásicas botas altas (reinventadas) hasta versiones más técnicas y con plataformas. Este amplio rango augura un otoño de botas favoritas para todos.

El street style comienza a tomar poderío, las semanas de la moda están de nuevo en su punto álgido, por lo que tomar screenshots de los vestuarios más audaces de las mejores vestidas será una actividad muy acertada. Pero antes de eso, las casas de moda ya habían indicado los complementos insignias que desfilarán próximamente y se verán por doquier, por tal razón, estas botas blancas se posicionan entre las compras obligadas que de seguro captarán tu atención.

Botas blancas, la tendencia insignia del otoño-invierno 2021


De finalización redondeada y tacón cuadrado


Punta redonda, tacón medio y cuadrado, así se evidenció la propuesta de Jil Sander para transitar del otoño al invierno. La unión de este diseño con vestidos midi o maxi convendrá un consejo de estilo propicio para lucir botas altas cuando eres petite. Por otro lado, este tipo de calzado yacerá el cumplido que hará sobresalir cualquier vestimenta momentánea. Inclinarse por unas botas de piel blancas anexa un resultado trendy que las precursoras de estilo han alardeado por largo tiempo.

Midi y de punta triangular


En su colección otoño-invierno 2021/2022, la marca sudafricana Thebe Magugu notificó que las botas de caña media se conjugan muy bien para ver las hojas caer. Su acabado en punta triangular conlleva a conseguir un logro de estilización conveniente en todo momento, asimismo, un gesto de vanguardia se asoma entre los zapatos e informa que los accesorios en pequeñas proporciones no pasarán desapercibidos, y lo logra con el sello de marca como elemento principal.

En contrastes


Fendi exhibió que las botas blancas se llevarían muy bien con un elemento divergente, en este caso muy sutil. El calzado se conjuga con la terminación de la punta en contraste para una seña moderna, como lo compuso la firma de lujo: construcción en piel blanca con una finalización en la misma tonalidad, pero en efecto charol, un guiño de estilo que anexa sofisticación.

Ahora bien, Thebe Magugu reveló que el blanco emparejado con tonalidades más vibrantes asentirá un modelo renovado y poco convencional, pero que deslumbrará con firmeza en el asfalto. Coloración neón acentuado con la pigmentación básica protagonista, una terminación atrevida que se integrará de manera sencilla a diversos looks que se enlacen con mom jeans o pantalones cropped en un matiz neutro como el beige, y para una pizca más vivaz, una falda plisada cederá vigorosidad.

Bajas y hasta la rodilla


Khaite proclamó en su creación otoño-invierno 2021/2022 que las botas a la rodilla o que sobrepasen estas fijarán una nota de actualidad, como se ha visto también en Etro y Prada. Su culminación ajustada se asemeja a los bootpants expresados por Saint Laurent, pero estas permitirán crear atuendos más versátiles con minishorts o mallas en la misma gama cromática. Además, firmarán la solución para no efectuar cortes incensarios. Esta promesa de botas blancas y extra largas predispondrá un look de destello y completamente cómodo para el guardarropa invernal.


 Vìa: Vogue

Artículo Anterior Artículo Siguiente