Mujer frente al espejo delineándose los ojos


Proyectar el mayor estilo y buen gusto a través de tu mirada es posible con estos delineados que te hacen ver elegante. Muchas veces asociamos esta palabra a la ropa, las joyas y los accesorios, pero lo cierto es que la elegancia expresa la autenticidad de tu forma de ser y bien se puede lograr a través del maquillaje, aún más de los ojos que son como la ventana del alma.

Es por eso que hemos seleccionado los tipos de delineado que levantarán tu mirada con sofisticación, le darán un brillo especial a tus ojos y pondrán el reflector sobre ti vayas a donde vayas, ¡y te decimos cómo hacerlos fácil y rápido! ¿Lista para conocerlos y practicarlos?

Delineado foxy eyes


La tendencia de foxy eyes es relativamente nueva (comenzó un poco antes de la pandemia) y parece que llegó para quedarse. La idea es un maquillaje de ojos que da un efecto de levantamiento a la mirada, en donde el delineado es el punto focal para lograrlo. ¿Cómo hacerlo? Traza una especie de cat eye que se extienda hasta el pico del lagrimal y hazlo no muy fino ni muy grueso para que luzca sumamente elegante.

Puede ir sobre un makeup totalmente natural, sobre sombras en colores vibrantes o combinado con un lipstick rojo o rosado, ¡y se verá espectacular!

Delineado smokey


Shay Mitchell es la reina de este tipo de delineado, aunque otras celebridades también lo aman gracias a que evoca elegancia, glamour y hace ver tu look mucho más intenso y producido. ¿Cómo hacerlo? Utiliza un delineador negro en crema y, con una brocha biselada, traza un cat eye (puedes usar cinta adhesiva a los lados para irte derechita) y difumina el borde superior hacia arriba, de modo que no se vea una línea definida, sino como un smokey que no cubra todo el párpado.

Para darle mayor intensidad y fijación, coloca una sombra negra encima y difumina suavemente hacia arriba. ¡Este delineado elegante llevará tu look a otro nivel!

Cat eye negro


El ojo de gato o cat eye es el clásico de los clásicos, ¡y justo eso es lo que lo convierte en uno de los delineados que te hacen ver elegante! No es mucho ni poco, sino un punto medio que enmarca la mirada y que se puede combinar con cualquier maquillaje para triunfar en todos tus eventos (así sean casuales o muy formales). ¿Cómo hacerlo? Tú decides el grosor según la ocasión; aquí lo importante es trazar la forma que mejor le quede a tu tipo de ojos y rostro.

Como un tip para que se vea altamente glamoroso, te sugerimos rizar tus pestañas, aplicarle una buena capa de rímel y delinear la línea superior interna con un eyeliner negro cremoso.



Vía: Glamour
Artículo Anterior Artículo Siguiente